Títulos disponibles exclusivamente en el sitio web durante 6 meses
El sitio web Coolmic de WWWave Corporation anunció el viernes que lanzará 13 nuevos títulos de WWWave Comics en inglés este mes. Los siguientes títulos estarán disponibles exclusivamente en el sitio web Coolmic durante seis meses:
Título: Convenciendo a mi amigo de la infancia de que fuera el padre de mi personaje favorito!
Autor: seserimomoru
Fecha de lanzamiento: disponible ahora ( link )
Sinopsis: Si no tengo un hijo con mi amigo de la infancia menos que atractivo, mi personaje favorito no nacerá?! Richelle, una dama de una familia noble, conserva los recuerdos de su vida pasada. Se da cuenta de que fue reencarnada en el mundo de su juego favorito y está extasiada, pero ese sentimiento no dura mucho.
Título: Divorcio Reinicio: Caliente y pesado con mi esposo que no me deja!
Autor: asagiriasahi
Sinopsis: "Sabes cuánto tiempo he intentado aguantarme?!" Después de dos años de matrimonio, Lady Iris se sorprende al descubrir que Edgar Bernal la adora después de haber pensado que su matrimonio se había enfriado. Todavía no habían hecho el amor, e Iris pensó que esto continuaría para siempre. Sin embargo, después de beber una taza de té de rosa venenosa, de repente se desmayó.
Entre el infierno y felices para siempre
Autor: Moto
Resumen: "Pero juramos casarnos la próxima vez que nos vimos, ¿verdad?" Tuve una conmovedora reunión con mi ex novio, pero parece estar un poco obsesionado conmigo. Honoka está atrapada viviendo una vida insatisfactoria como empleada de oficina. En el fondo, nunca ha superado el hecho de que Yusei, su novio de la escuela secundaria, la haya abandonado repentinamente.
Título: La chica que me gusta es el rey demonio reencarnado que maté en otro mundo!
Autor: Umitsuki Reona
Resumen: Parece que mi enamoramiento ha destruido a la humanidad una vez antes en otro mundo. Una noche, finalmente reuní el coraje para confesar mi amor a mi enamorado Yua, cuando de repente, un meteorito me golpeó muerto, y renací en un mundo diferente. Sin embargo, justo cuando casi había aceptado mi destino como habitante de este nuevo mundo, fui a derrotar al rey demonio en pocos segundos.
Título: De falso a destino: el amor verdadero nacido de falsos pretextos
Autor: hasegawa kii
Fecha de lanzamiento: Disponible el 17 de septiembre ( link )
¿Mina es una empleada de oficina normal, y todos los días es acosada por su arrogante y rico compañero de trabajo Kanemitsu. Sin embargo, incluso después del peor tormento, Mina logra salirse gracias a su increíble CEO, el Sr. Ohno. Un día, el teléfono de Mina comienza a explotar al azar con toneladas de mensajes de texto de chicos que no conoce! ¡Mina está en la cárcel!
Título: Pasión desencadenada: El beso que reavivó más que mis deseos carnales
Autor: NU
Fecha de lanzamiento: Disponible el 22 de septiembre ( link )
Sinopsis: "Incluso sin una conexión física, todavía te amo". Un romance BL de fantasía entre un rey bestia devoto y un hombre de mediana edad que ha renunciado al amor! Mao Kuze es un trabajador de oficina de 39 años, soltero y atrapado en una rutina aburrida. Temeroso de enamorarse tan tarde en la vida, se resigna silenciosamente a la soledad. Un día, se encuentra con un perro herido.
Coolmic también lanzará los siguientes títulos para adultos:
- ZUTSUUYAKU es el The Lovestruck Elf Yearns for More (Disponible ahora) ( link ) )
- Guía de campo de yuyumii B * ng Buddies: En la merodeo con mi aplicación de confianza! (Disponible ahora) ( link ) )
- Harenchitaro es el Feel-Good Magic Training (Disponible ahora) ( link ) )
- Takamiya Hachisu's My Crazy, Sweet Addiction: El jefe que adoro anhela mi cara manchada de lágrimas (21 de septiembre)
- ¡Oficial de Dosse Junai, déjame atarte! (21 de septiembre)
- Hotante's Our Messy Office Romance: ¡Negarlo todo lo que quieras, pero el corazón no miente! (22 de septiembre)
- Inoue wona's Naughty or Nice? encantado por la seductora Santa Rosa (23 de septiembre)
Estos títulos también estarán disponibles exclusivamente en el sitio web de Coolmic durante seis meses.
Fuente: Comunicado de prensa