Kaede Hondo, el Sr. Takeo Ōtsuka, son los personajes principales.
El sitio web oficial de la adaptación de "light anime" de la serie de novelas de Akira Iwafune Potion, Waga Mi o Tasukeru (Pociones me salvarán) comenzó a transmitir un avance del anime el viernes. El avance revela la fecha de estreno del anime el 2 de octubre en Tokyo MX.
Image via Potion, Waga mi o Tasukeru anime's website
El elenco del anime incluye:
- Kaede Hondo como el protagonista Kaede - Takeo Ōtsuka como el cazador de dragones Asuru
La historia se centra en Kaede, una chica normal de secundaria que de repente se encuentra reencarnada en un mundo de fantasía lleno de bestias, elfos y dragones. Pasa un día entero caminando para tratar de encontrar su camino en este nuevo mundo, y busca en su bolsa, donde encuentra un libro misterioso. Como resulta el libro le permite fabricar pociones simplemente reuniendo los materiales necesarios y cantando " Crear ". Kaede planea usar este poder para abrirse camino a través de su nuevo mundo y volver a Japón de alguna manera.
Iwafune en serie ( link ) La historia se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō desde abril de 2014 hasta septiembre de 2024. Shufunotomo publicó el primer volumen de la historia en abril de 2015 con ilustraciones de Yoshi Tobe. El décimo volumen se envió en septiembre de 2024.
Tobe fue lanzado ( link ) una adaptación manga de las novelas en el sitio web de Hero Comics de Shufunotomo en septiembre de 2023, donde actualmente tiene 15 capítulos.
Fuentes: el sitio web del anime Potion, Waga Mi o Tasukeru ( link ) La comediante Natalie ( link )