El sitio web oficial del anime de televisión del manga mamakari Plus-Sized Misadventures in Love (Debu to Love to Ayamachi to!) reveló el jueves el visual clave del anime, el elenco adicional y el segundo video promocional. El video revela y muestra la canción de apertura "Happy Yummy Lucky Yummy" de GANG PARADE.
Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's website
El nuevo elenco es:.
Akari Kitō como Saki Tamai Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account Tomokazu Sugita como Hiroki Maezono. Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account Takuya Eguchi como Yutaka Shigemori. Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account Eiji Takeuchi como Masahiko Hosoi Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account Junichi Suwabe como Motoki Minami Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account Shōya Chiba como Shunzaburō Tanigawa Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's X/Twitter account
Image via Plus-Sized Misadventures in Love anime's website El anime debutará el 6 de octubre en Tokyo MX a las 11:00 p.m. JST, y en Sun TV a las 11:30 p.m. JST.
El anime está protagonizado por Aya Endō como Yumeko Kōda y Yūma Uchida como Keisuke Yūki. Uchida también interpreta la canción de fin "Watashi de Yokatta!!!" (¡Me alegro de que sea yo!!!).
NTT Solmare publica el manga en inglés a través de su servicio MangaPlaza ( link ) , y describe la historia:.
"Este es el castigo para una chica gorda y fea como yo que se enamora de alguien tan hermosa como tú.. " Yumeko tenía una montaña de complejos sobre sí misma. Luego, un terrible accidente le sucede. Aunque de alguna manera se salvó del borde de la muerte, Yumeko se despierta como una persona completamente diferente. "Esto es.. yo..?! Soy TAN lindo!!" Los que la rodean no pueden ocultar su sorpresa y asombro ante este cambio de 180 °.. Pero, la nueva actitud hiperpositiva de Yumeko comienza a cambiar su entorno también. Las preocupaciones y complejos pueden afectar a cualquiera, y Yumeko cortará a través de los de sus varios personajes secundarios!! En el amor, el trabajo, la amistad.. y un intento de asesinato caso?! Esta comedia romántica frenética te dejará burbujeando de energía!
mamakari lanzó el manga en 2019 y NTT Solmare publicó el 13er volumen compilado del manga digitalmente el 6 de junio. El manga inspiró una adaptación de la serie de acción en vivo en noviembre de 2022.
Fuentes: el sitio web del anime Plus-Sized Misadventures in Love ( link ) La comediante Natalie ( link )