Reiko Yoshida de Violet Evergarden escribe historia de dos chicas que buscan el arte, sueños de ballet
Gorō Taniguchi (Code Geass, One Piece Film Red) está dirigiendo en Arvo Animation la película original de anime Paris ni Saku Étoile (L'étoile de Paris en fleur o Étoile Blossoming en Paris) que se estrenará el 13 de marzo de 2026. Katsuya Kondō, un diseñador de personajes frecuente en películas de Ghibli como Kiki's Delivery Service e Ponyo, está colaborando con Taniguchi por primera vez redactando los diseños originales de los personajes.. Ami Tōma (Lonely Castle in the Mirror, en acción real Chihayafuru - Meguri-) protagoniza como Fujiko.
El eslogan en el teaser visual de arriba dice: "Quiero florecer, en esta ciudad".
La historia sigue a dos chicas japonesas que no se dan por vencidas en sus esfuerzos por alcanzar la estrella durante los tiempos difíciles de principios del siglo XX. Fujiko, que sueña con convertirse en pintora, y Chizuru, que se siente atraída por el mundo del ballet, se encuentran por casualidad en Yokohama. Luego, como si estuvieran guiados por el destino, se vuelven a encontrar en París y trabajan duro para seguir sus sueños juntos.
Reiko Yoshida (Violet Evergarden, Maria Watches Over Us, Kaleido Star) escribió el guión, y Yū Yamashita (Bunny Drop, Love Me, Love Me Not) adaptó el diseño original de los personajes de Kondō para la animación. Takayuki Hattori (Mobile Suit Gundam: The Origin, Martian Successor Nadesico)) está componiendo la música.
Entre los demás miembros del personal se encuentran:
- Investigador: es el Seiichi Shirato
- Director de arte: es el Yūji Kaneko
- El artista de color clave: Akiko Shibata
- Director de fotografía de la composición: Tsunetaka Ema
- Dirección de personaje: Yuriko Chiba
- Director de la DG 3D: Hisayasu Kamiya
- Edición: Kiyoshi Hirose
- Diseño de prop: Tomomi Ozaki
- Diseño mecánico: Fumihiro Katagai
- Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi
- Distribución: Shochiku