Sumire Morohoshi para dar voz a la chica de secundaria Sunao Aikawa, su réplica Nao en el anime Voil
Kadokawa reveló el jueves el teaser visual y el video promocional, el elenco principal, el personal y el debut de 2026 para el anime de televisión de la serie de novelas Harunadon Even a Replica Can Fall in Love (Replica Datte, Koi o Suru o Even a Replica Falls in Love).
Sunao Aikawa, una estudiante de segundo año de secundaria que tiene una réplica va a la escuela en su lugar cuando ella es demasiado perezosa para ir ella misma. Image courtesy of Kadokawa Nao, la réplica de Sunao. Image courtesy of Kadokawa
Yen Press publica la serie de novelas en inglés, y describe la historia:
Cuando no se siente bien, cuando hay un examen, cuando no quiere ir a la escuela.. tomo su lugar. Soy su réplica. No estoy destinada a nada más. Pero eso cambió cuando me enamoré. Llego mi pelo para que el chico en el que me enamoré sepa que soy yo. Faltamos a la escuela y prometemos volver a vernos mañana y todos los días después. Soy su réplica. Todo en mí está prestado y vacío, pero mi corazón es mío.
La historia ganó el gran premio en el 29o Premio Dengeki de Novela en 2022. La imprenta Kadokawa de Dengeki Bunko comenzó a publicar la serie de novelas el 10 de febrero de 2023, y enviará el quinto volumen el viernes.
Momose Hanada ha estado publicando una adaptación de manga en la revista Kadokawa Dengeki Maoh desde abril de 2023, y Kadokawa publicará su cuarto volumen de libros también el viernes. El servicio de Kadokawa BookWalker lanza el manga en inglés.