La película superó a Misión: Imposible El juicio final
La película de comedia basada en WEBTOON Mi hija es un zombi tuvo 430 mil entradas el miércoles, convirtiéndose en el mejor día de taquilla del año en Corea.
Mi hija es un zombi superó el récord de estreno de Extreme Job (360.000 entradas cuando se estrenó en 2019), que anteriormente había tenido el récord de apertura más alta de una película de comedia coreana. Mi hija es un zombi también superó a Mission: Impossible The Final Reckoning de este año, que tuvo 423.000 entradas en su primer día cuando se estrenó en Corea en mayo.
Basada en la WEBTOON del mismo nombre del creador Yoon-chang Lee, My Daughter is a Zombie cuenta la historia de un padre llamado Jung-hwan (interpretado por Jung-suk Cho) que viaja a la aldea costera de Eunbong-ri, donde vive su madre Bamsun (interpretada por Jung-eun Lee), para proteger a su hija Soo-ah (interpretada por Yu-ri Choi) que se ha convertido en la última zombi restante en el mundo.
La historia del webtoon original dice:.
Un año después de un ataque de zombies sin precedentes que mató a cientos de miles, Corea del Sur finalmente ha sido declarada libre de zombies. Pero Jeonghwan guarda un secreto: su hija es la última zombie que queda en la tierra. Cuando sus antojos se satisfacen y sus tendencias violentas mueren, casi parece que hay esperanza para que tenga una vida normal. Pero ¿cuánto tiempo puede mantener a Su-ah en secreto de todos los demás?