Servicio para transmitir Adam's Sweet Agony, 'The Perfect Prince Loves Me, the Side Character?!' doblaje en inglés este verano
La nueva plataforma de streaming de anime de WWWave Corporation OceanVeil anunció el jueves que comenzará a transmitir el doblaje en inglés de los cortometrajes de anime de Isekai Onsen Paradise a partir del sábado. OceanVeil también anunció que lanzará el doblaje en inglés del anime Adam's Sweet Agony e The Perfect Prince Loves Me, the Side Character?! este verano. Ascendent Animation producirá los doblajes en inglés de ambos anime.
La canción tema de Isekai Onsen Paradise "Baby love! baby please!" de GuilDrops también ha sido adaptada al inglés, con letras en inglés de Sean Tay y Steve "Warky" Nunez, y interpretada por el elenco de doblaje inglés Diana Garnet, Laura Welsh, Betty BAT e Miann.
Menrui lanzó la historia en el servicio Novel Up Plus en septiembre de 2019, y la imprenta HJ Novels de Hobby Japan publica la novela ligera y sus volúmenes de seguimiento. Masahito Sasaki publicó la adaptación del manga en el servicio Fire Cross, y Hobby Japan publicó el segundo y último volumen del manga en diciembre de 2023.
El anime del manga de Toyo Adam's Sweet Agony (Modaete yo, Adam-kun) comenzó a transmitirse en AnimeFesta en diciembre de 2023. Luego se estrenó en los canales de televisión Tokyo MX e BS11, así como en los servicios de transmisión YouTube e Niconico, en enero de 2024.
La adaptación al anime del manga The Perfect Prince Loves Me, His Rival?! (Ateuma Chara no Kuse Shite, Spadali Ōji ni Chōai Sarete Imasu.) de Ao Yūki comenzó a transmitirse en marzo de 2024 y se emitió en Tokyo MX e BS11 en abril de 2024. Al igual que con muchos anteriores AnimeFesta anime, el anime tiene dos versiones diferentes: una versión "difusión" (la versión censurada emitida en televisión) y una versión "premium" sin censura distribuida en línea.