Kaida interpreta a la descendencia más joven de la familia real de los macacos
El personal de la serie de anime de televisión Teogonia de la serie de novelas ligeras de Tsukasa Tanimai reveló el martes que Yūko Kaida se unirá al elenco del anime como Zeiena (ver abajo), la descendencia más joven de la familia real de los macacos:

El anuncio también mostró una imagen del malvado dios Diabo (ver abajo).

La serie debutó en Tokyo MX, Sun TV, y BS11 el 11 de abril. El programa se transmite simultáneamente en Japón en ABEMA a partir del 12 de abril a las 12:30 a.m. Crunchyroll transmite el anime mientras se transmite, y también transmite un doblaje en inglés.
Kunihiro Mori (Phantom in the Twilight, SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors)) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Tomoyasu Okubo (escenario de This Ugly Yet Beautiful World, D.Gray-man) está a cargo de los guiones de la serie, ilustrador de novelas ligeras Kōichirō Kawano está diseñando los personajes, y Kenji Fujisawa (Baki Hanma, Hyakko) está componiendo la música. WOWMAX está produciendo el proyecto.. STU48 interpreta la canción de final "Tsuki to Boku to Atarashii Jibun" (La Luna, Yo y Mi Nuevo Yo).
El personal adicional incluye:
- Director de arte: Kiyotaka Yachi
- Diseño de arte: Emi Toya
- Diseño de color: Eri Oga
- Director de fotografía: Ryō Kujirai
- El editor: Ami Ishii
- Director de sonido: Yuji Tange
- Producción de sonido: Tohokushinsha
- Productor musical: Takahiro Yamanaka
- Producción musical: Team-MAX
Hakuhodo DY Music & Pictures describe la historia:
Es un tiempo de guerra donde las batallas implacables continúan entre tribus humanas y semihumanas como los Ash.
Macacos y hombres cerdos invaden tierras humanas. - ¿ Qué?
Kai, un niño del pueblo de Rag, pasa sus días inmerso en la batalla para proteger su pueblo.
En medio de las duras batallas impuestas por aquellos que poseen un inmenso poder conocido como "guardianos portadores", y como su
Los camaradas caen uno por uno, Kai repentinamente recuerda recuerdos que no debería haber experimentado.. recuerdos de un mundo
con tecnología avanzada y conocimiento de la vida de la gente más allá de este mundo.
Y así, aunque Kai era sólo un aldeano, pronto se encuentra envuelto en grandes pruebas....
Un magnífico cuento de fantasía se desarrolla, que narra la lucha y crecimiento de un niño soltero en un mundo duro.