Misa Shimizu, Tomu Miyazaki, Mahiru Konno, Maho Nonami, Kenta Hamano se unen al elenco
El sitio web oficial de la película de acción real del manga Ammitsu Gazing at the Star Next Door (Tonari no Stella) publicó un nuevo tráiler y visual para la película el viernes. El tráiler anuncia más miembros del elenco de la película, y también revela y muestra la canción principal de la película "Itsumo Tonari de" (Siempre a mi lado) de FANTASTICS.
Image via Gazing at the Star Next Door live-action film's website
Los miembros adicionales del elenco incluyen:
- Misa Shimizu como la madre de Chiaki Chie Amano - Tomu Miyazaki como el padre de Chiaki Mitsuhiro Amano - Mahiru Konno como la madre de Subaru Tōko Hiiragi - Maho Nonami como Ritsuko Koyanagi, la presidenta de la compañía de entretenimiento donde Subaru trabaja. - Kenta Hamano como Hiroshi Tanase
La película se estrenará el 22 de agosto.
Kodansha USA publica la serie en inglés y describe la historia:
Chiaki es una adolescente bastante normal. desde que eran niños, ella ha tenido una atracción por su mejor amigo Subaru, quien se está convirtiendo rápidamente en el actor joven más caliente de Japón! con Subaru amenazando con escaparse, Chiaki tiene una decisión que tomar: ¿Por fin dará su oportunidad, o entregará a Subaru a su público adorado?
La serie está protagonizada por Riko Fukumoto (acción en vivo Love Me, Love Me Not, Kimi ga Otoshita Aozora, A Girl & Her Guard Dog, izquierda en la imagen de abajo) como Chiaki y el miembro de FANTASTICS Yūsei Yagi (acción en vivo Yano-kun no Futsū no Hibi, Minami's Lover, derecha) como Subaru.
Image via Eiga Natalie
Hana Matsumoto (Oshi no Ko, The End of the Pale Hour) está dirigiendo la película, y Sawako Kawamitsu (Bokura ga Koroshita, Saiai no Kimi, Animals) escribió el guión. TOHO distribuirá la película.
Ammitsu lanzó la serie en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en enero de 2022. Kodansha envió el séptimo volumen compilado el 13 de diciembre. Kodansha USA envió el tercer volumen en agosto de 2024.
Ammitsu terminó el manga Ran the Peerless Beauty (Takane no Ran-san) en diciembre de 2020. Kodansha publicó el décimo y último volumen del manga el 13 de enero. Ammitsu lanzó ( link ) El manga en Bessatsu Friend en julio de 2017.
Fuentes: el sitio web de la película de acción en vivo Gazing at the Star Next Door ( link ) La comediante Natalie ( link )