MediaLink Entertainment Ltd. comenzó a transmitir el lunes un tráiler en chino e inglés para el anime de Me & Roboco. El tráiler revela que la película se estrenará en Taiwán el 13 de junio.
Image via Me & Roboco anime's X/Twitter account La película se estrenó en Japón el 18 de abril, ocupando el puesto número 4 y recaudando 62 680 204 yenes (unos 442 500 dólares) en sus primeros tres días.
La película fue retrasada del invierno de 2024 al 18 de abril para mejorar la calidad de la película.
El personal de la película había revelado en diciembre que la historia de la película tendrá una historia "multiverso"..
Shōhei Osada da voz al formidable enemigo Dai Kanbu (Mr. Top Brass). Osada y el actor de voz de Roboco Shun Matsuo son los comediantes detrás del dúo de comedia Chocolate Planet.
El anime de televisión del manga de Shūhei Miyazaki Me & Roboco (Boku to Roboko) se estrenó en diciembre de 2022 en TV Tokyo y sus canales afiliados, y terminó en junio de 2023.
Akitarō Daichi (en 2001 Fruits Basket, Ninja Girl & Samurai Master, Kodocha) regresó del anime de televisión anterior para dirigir la película en Studio Gallop. Michihiro Satō fue el director asistente, y Sayuri Ooba supervisó los guiones de la serie. Yūko Ebara diseñó los personajes, Yoshihiro Sato diseñó los accesorios, y Manami Koyama fue el director artístico. El personal adicional incluye a Ayami Minowa como diseñador de color, Rena Tanimoto como director de fotografía, Masafumi Kajino como editor, y Kazuya Tanaka como director de sonido. ano interpreta la canción tema de la película "Lolilokkyun Robo❤".