Yuki Shimizu es el artista clave del color, mientras que Yuki Sakai es el director artístico. Yukina Nomura es el director de composición de fotografía. Masanori Tsuchiya es el director de sonido. Kujira Yumemi e Midori Narikiyo componen la música. Lantis produce la música.
Cross Infinite World publica la serie en inglés y describe la historia:
Me reencarné como el dios malvado de mi civilización favorita. Takuto Ira sucumbió a una enfermedad a una edad temprana y terminó reencarnando en un mundo que se parece al juego de estrategia por turnos de fantasía Eternal Nations. No solo se reencarnó en su juego favorito, sino como el dios que comanda la civilización malvada Mynoghra. Con la hermosa unidad de héroes de Mynoghra, la bruja de lodo Atou a su lado, ni siquiera rasgos raciales legendariamente difíciles se interpondrán en el camino de reiniciar su civilización! Señor Takuto.. ¿no quieres empezar de nuevo conmigo?. ¿Qué quieres? ¡Explora, expande, explota, extermina! ¡Un mundo de fantasía táctica está esperando a héroes como tú! ¡Únete a Eternal Nations hoy mismo!
Kazuno comenzó a publicar la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Vamos a ser novelistas) en 2017. Micro Magazine publica las novelas ligeras con ilustraciones de Jun, y lanzará el octavo volumen el 30 de junio. Cross Infinite World licenció la serie para publicación digital en marzo de 2021. La serie inspiró un manga dibujado por Yasaiko Midorihana en 2020, y Kadokawa publicó el sexto volumen compilado el 26 de diciembre.. Yen Press licenció el manga y lanzó el tercer volumen el 22 de abril.