The Angel Next Door Spoils Me Rotten spin-off manga lanzado en diciembre de 2023
El servicio global de Square Enix Manga UP! añadió el sábado el manga Tamutamu y el manga Anan Zazaron The Quest for the Luxury Liner: Seize the Rich Life with a Ship-Summoning Skill in Another World y el martes el manga The Angel Next Door Spoils Me Rotten de Puyo (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken after the rain).
Manga UP! lo describe como el The Quest for the Luxury Liner: Seize the Rich Life with a Ship-Summoning Skill in Another World:
Wataru Toyoumi, un estudiante universitario promedio, de repente se encuentra varado en otro mundo. Justo cuando está perdido, descubre que tiene una habilidad única: la capacidad de convocar barcos! Con suficiente EXP y dinero, incluso podría convocar un crucero de lujo que no se hunde.. pero ¿cómo puede hacerlo sin mar a la vista? ¡Planea una aventura con el objetivo de lujos en otro mundo!
Este spin-off de El ángel de al lado me spoilers rotten cubre eventos del pasado y el presente, adaptado del volumen original de la novela 5.5, junto con el cuento de la edición especial.
Fujimiya Amane, un estudiante de secundaria, acaba de empezar a vivir solo pero ya tiene un extraño vecino. Justo al lado de él vive la chica más hermosa de la escuela, el Ángel conocido como Shiina Mahiru. Su curiosa relación floreció cuando Amane le presta a Mahiru un paraguas en un fatídico día lluvioso. Una vez completos extraños, ahora vecinos, estos adolescentes se sienten atraídos gradualmente el uno al otro.
Una colección de dulces e impacientes momentos de la vida cotidiana entre un chico rudo y su lindo vecino.